lunes, 29 de agosto de 2011

Pablo Milanés dedica insultos a Edmundo García


En una carta abierta el artista dice que el periodista reúne las "nueve condiciones" del "hijo de puta"

El cantautor cubano Pablo Milanés finaliza su estancia en Estados Unidos no sólo habiendo levantado una agria controversia por su presencia en la ciudad de Miami, sino también enemistándose con algunos de los periodistas cercanos al castrismo como Edmundo García, conductor del programa La tarde se mueve. En una carta abierta que publica Café Fuerte, Milanés responde a las críticas que García le dedicó en un artículo por sus declaraciones a la prensa miamense previas al recital de este fin de semana.

El cantautor dice que García reúne las características propias de un "hijo de puta" y comenta, en cuanto a sus declaraciones en Miami, que aprovecha la prensa de Estados Unidos y España para hacer las entrevistas que le niegan en Cuba. Asimismo, comenta que desea que el pueblo cubano las pueda leer algún día y que confía en que algún periodista cubano tenga lo que hay que tener para publicarlas.

Por otro lado, Milanés revela que cuando regresa a Cuba muchas personas de la intelectualidad cubana, artistas y cargos del Estado se le acercan para decirle al oído que están de acuerdo con sus opiniones. A esos les dice que no vayan más a susurrarle al oído.

Publicado por Punto de Vista


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que decir? como comprender a alguien sin conocerlo personalmente? En todo caso se agradece las explicaciones que da pablo en su carta y la canción que dedico a las damas de blanco hay que reconocerle por eso una gran valentía.

31 de agosto de 2011, 16:58
Anónimo dijo...

Cobardia, Fue la SULLA antes que la MIA, Huber Matos, Usted fue el Primero en abandonar el Barco y sin luchar por esa Cuba. Para que las mujeres tomaran su puesto, en las trincheras. Yo las ADMIRO. por hacer lo que Usted como Hombre no supo haser.[ Su amigo Anonimo] si Usted es Huber Matos, Yo soy Fidel Castro.

31 de agosto de 2011, 20:00

Publicar un comentario

Seguidores

Mensajes

ok

Follow me on Twitter

Archivo del Blog

Snap Shts

Get Free Shots from Snap.com