lunes, 31 de agosto de 2009

ESTA ES LA SOLIDARIDAD CASTRISTA

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Fidel Mojena Rivero



Este testimonio me fue dado por la señora Adelaida Caridad Sierra, residente en Calle 46 No.1911 entre 19 y 21, Artemisa, Provincia Habana, y para constancia dio su número de carné de identidad: 41101607954.

“Después de un tiempo caminando con molestia por un desgaste que tenía en mi cadera derecha, fui operada en el año 2002, y entonces comenzó mi agonía, porque después de esa operación no he podido caminar más. Lo más triste del caso es que nadie se ha preocupado por mí. Gracias a Esteban Peñalver Torres que vive conmigo desde que murieron sus padres, en el año 1973, es que voy resolviendo vivir, de una manera muy dura, con muchas necesidades; al extremo que decidí poner un cartel en la pared del portal de mi vivienda pidiendo ayuda”.

“Producto de ello se presentaron en mi casa 6 personas: 3 mujeres y 3 hombres en representación del gobierno municipal, diciéndome que tenía que retirar el cartel, lo que implica que no me dan ayuda y tampoco puedo pedirla”.

“Yo sigo sentada frente a la calle mirando como pasan las personas, soñando con un fogón de gas, porque el eléctrico que tenía me lo robaron y estoy cocinando con carbón, además pagando el experimento que realizaron con mi cadera en el Hospital Ortopédico Frank País.”


Provincia Habana, 31 de agosto de 2009.


Fuente: RED CUBANA DE COMUNICADORES COMUNITARIOS POR MEDIO DE MARTA BEATRIZ ROQUE CABELLO

1 comentarios:

Armienne dijo...

Miseria, necesidad y siempre la represión

31 de agosto de 2009, 12:12

Publicar un comentario

Seguidores

Mensajes

ok

Follow me on Twitter

Archivo del Blog

Snap Shts

Get Free Shots from Snap.com